La sentencia incluye reparación del daño por más de 3.7 millones de pesos.

Tuxtla Gutiérrez; 23/ABR/2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Snayder N., por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de tres personas del sexo masculino, cuyas identidades se mantienen reservadas, en hechos ocurridos en esta ciudad capital.
De acuerdo con la información oficial, tras el desarrollo del proceso judicial, el Juez de Control dictó sentencia en primera instancia, imponiendo la pena máxima por tratarse de tres homicidios calificados, así como la obligación de cubrir la reparación del daño, cuyo monto asciende a 3 millones 778 mil 757 pesos.
La resolución judicial es resultado de las investigaciones sólidas y el trabajo jurídico encabezado por la Fiscalía, que reafirmó su compromiso con la procuración de justicia y la erradicación de la impunidad en el estado.
En un comunicado, la FGE expresó que mantiene firme su compromiso con la seguridad y la paz social en Chiapas, impulsando acciones bajo la política de Cero Impunidad en casos de violencia y delitos de alto impacto.