Noé Pinto
Comitán, Chiapas;28/JULIO/2025.– Un incidente vial entre un motociclista y un taxista generó una fuerte trifulca en la entrada al fraccionamiento Arboledas, la mañana de este lunes.

De acuerdo con testigos, ambos conductores circulaban por la zona cuando comenzaron a intercambiar señas y sonidos con los cláxones. Presuntamente, esto incomodó al motociclista, quien intentó rebasar por el lado izquierdo y, en el proceso, propinó dos patadas a la unidad del transporte público, marcada con el número económico 0731.

Tras la agresión, el motociclista intentó darse a la fuga, pero el taxista aceleró y le cerró el paso, provocando un altercado físico que estuvo a punto de salirse de control.
Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal se encontraban cerca y lograron intervenir de inmediato. Minutos después, también arribaron agentes de Vialidad Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Luego de varios minutos de diálogo, en los que ambos conductores se negaban a aceptar responsabilidad, lograron llegar a un acuerdo y se retiraron del lugar, no sin antes ser sancionados por las autoridades por alterar el orden público.
La motocicleta involucrada es una 250Z de color gris con negro.