Somos una sociedad diversa. Por ello, firmé un acuerdo muy importante mediante el cual se instituye el día 17 de cada mes como Día Estatal de la Lucha contra la Lesbofobia, Transfobia, Bifobia, Homofobia y otras formas de discriminación por diversidad sexual y de género.
