Eduardo Ramírez y Bladimir Hernández cumplen con las familias de Las Margaritas; entregan rehabilitación del Centro de Salud Santa Margarita Agua Azul.
MDR
Las Margaritas; 23/JUNIO/2026.- Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de salud y brindar mejores condiciones de atención a las familias de la región, el presidente municipal de Las Margaritas, Bladimir Hernández Álvarez, acompañó al gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, durante la entrega de la rehabilitación del Centro de Salud de Santa Margarita Agua Azul.

Durante este acto, el edil destacó que esta obra representa un avance importante para las comunidades, al permitir contar con un espacio médico más adecuado, digno y funcional para atender las necesidades de la población.
Hernández Álvarez reconoció el respaldo del Gobierno del Estado y resaltó la coordinación institucional que existe entre ambas administraciones, lo que ha permitido concretar acciones que generan beneficios directos para las familias de Las Margaritas.
En esta presente administración, Las Margaritas y todo Chiapas cuenta con un gobernador que conoce cada rincón de cada municipio, escucha a su gente y está trabajando por el pueblo. “Gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, hoy vemos resultados que impactan de manera positiva en la vida de las comunidades”, expresó el edil.


El presidente municipal señaló que desde el Ayuntamiento se mantiene una gestión permanente para atraer más obras, programas y beneficios que contribuyan al desarrollo del municipio.
“Seguimos gestionando y tocando puertas para que más obras, programas y beneficios lleguen a Las Margaritas. Nuestro compromiso es continuar construyendo alianzas, gestionando recursos y sumando esfuerzos para atender las necesidades más importantes de nuestro pueblo”, puntualizó.
Finalmente, Bladimir Hernández afirmó que cuando existe voluntad, trabajo en equipo y compromiso con la tierra, los resultados se reflejan en el bienestar y desarrollo de la ciudadanía. “Seguimos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”, concluyó.
