SEBASTIÁN LÓPEZ SUMA ESFUERZOS por el AGUA y los CAMINOS

Acuerdan acciones para fortalecer el servicio de agua potable en San Antonio Buena Vista.

MDR

La Independencia; 23/JUNIO/2026.- Con el objetivo de impulsar obras prioritarias que beneficien a las familias de la comunidad, el presidente municipal de La Independencia, Sebastián López, sostuvo una reunión de trabajo con representantes y autoridades de San Antonio Buena Vista para establecer acuerdos relacionados con la ejecución de una obra de agua potable.

Durante el encuentro, el alcalde destacó la importancia de atender las necesidades básicas de la población mediante proyectos que representen soluciones a corto y largo plazo.

Me dio gusto saber que se están priorizando obras que en el presente, pero sobre todo en un futuro corto, será fundamental”, expresó Sebastián López, al reconocer la disposición de las autoridades comunitarias para trabajar de manera coordinada.

El presidente municipal señaló que uno de los principales objetivos de esta obra es mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable, con la finalidad de garantizar que más habitantes cuenten con este servicio esencial y fortalecer las condiciones de vida de las familias.

Asimismo, indicó que dentro de los acuerdos establecidos también se contempla atender las necesidades de la comunidad mediante acciones encaminadas al mejoramiento de los caminos, como parte de una estrategia integral de desarrollo y bienestar para San Antonio Buena Vista.

Sebastián López refrendó el compromiso de su administración de mantener un diálogo permanente con las comunidades y trabajar de manera conjunta en proyectos que respondan a las principales demandas de la ciudadanía.