Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa.
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar realizó la entrega de la rehabilitación del Centro de Salud de Santa Margarita Agua Azul, fortaleciendo los servicios médicos y mejorando la atención para las familias de la región en Las Margaritas.
Video retomado de: JMInforma Viviendo y Compartiendo La Información
