Choque entre ADO y camioneta deja daños materiales en carretera Comitán-Teopisca.
Daniel Jimenez.
Comitán de Domínguez; 22/JUNIO/2026.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque por alcance entre un autobús de la línea ADO y una camioneta particular sobre la carretera que comunica a Comitán con Teopisca.
El accidente ocurrió a la altura de la ranchería Quija, donde, de acuerdo con testigos, el conductor de la unidad de transporte de pasajeros no logró detenerse a tiempo e impactó la parte trasera de una camioneta Volkswagen T-Cross de color gris.
A consecuencia del percance, ambas unidades resultaron con daños en la carrocería; sin embargo, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su integridad.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para valorar a los pasajeros del autobús y a los ocupantes de la camioneta, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades.



