Taxista en presunto estado de ebriedad se pasa el rojo y provoca aparatoso choque en la glorieta de la Villatoro.
Noé Pinto.
Comitán de Domínguez; 16/JUNIO/2026.- La noche de este martes se registró un aparatoso accidente sobre el Bulevar de las Federaciones, a la altura de la glorieta de la gasolinera VillaToro, en esta ciudad de Comitán, luego de que el conductor de la unidad 0403 del sitio Radio Taxis UNO, presuntamente ignorara la luz roja del semáforo y terminara impactando un vehículo Chevrolet Chevy de color rojo que circulaba con preferencia de paso.
Tras el encontronazo, el taxi quedó atravesado sobre la vialidad, generando afectaciones al tránsito. Testigos señalaron que al descender de la unidad, el conductor mostraba dificultades para caminar y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional. De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable se refugió en una camioneta Toyota roja, mientras que otro taxista del mismo sitio habría movido la unidad involucrada antes de que fuera asegurada.
Las autoridades federales tomaron conocimiento de los hechos y serán las encargadas de determinar responsabilidades conforme a las investigaciones correspondientes. No se reportaron personas lesionadas.



