Comitán Chiapas, 23 de junio del 2026.- Gracias al trabajo en equipo y la gestión del Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, la transformación de nuestro municipio no se detiene. Muy pronto, las familias y jóvenes de Chichimá podrán disfrutar de la nueva cancha de Fut 5, un espacio digno para el deporte y la convivencia.
Este logro es una realidad gracias al firme respaldo de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y del Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez, quienes caminan de la mano con Comitán para traer más obras y proyectos de impacto social.
