.
Marco Guillén JR. 24 De junio 2026.
Las Margaritas, Chiapas. – Con el firme compromiso de garantizar el acceso a una atención médica digna en las regiones prioritarias del estado, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de Salud, Luis Ignacio Avendaño, encabezaron la inauguración de la rehabilitación del Centro de Salud IMSS-Bienestar en la comunidad Santa Margarita Agua Azul.
Esta obra estratégica responde a la visión de ambos líderes de transformar el sistema sanitario de Chiapas mediante la inversión en espacios dignos y equipamiento adecuado, asegurando que cada mejora se traduzca en tranquilidad y un servicio de calidad para las familias de la región.
Durante el evento, se destacó que el trabajo conjunto entre el mandatario estatal y el titular de salud busca llevar bienestar, esperanza y desarrollo a las comunidades más apartadas, consolidando una nueva oportunidad de atención médica oportuna y con alto sentido humano para Las Margaritas.

